Los Knicks firman a Michael Kidd-Gilchrist


Los New York Knicks han cerrado la incorporación por un año de Michael Kidd-Gilchrist, según fuentes del periodista de ESPN Bobby Marks.

Kidd-Gilchrist, de 27 años, promedió 2,4 puntos y 2,7 rebotes en 11,2 minutos por partidos durante la temporada 2019-20, en la cual defendió la camiseta de Charlotte Hornets y Dallas Mavericks.

Debido a sus limitaciones ofensivas y su mínimo desarrollo en esta faceta, el alero no ha sido capaz de cumplir las expectativas depositadas en él cuando fue elegido en segunda posición del draft de 2012, tan solo por detrás de Anthony Davis y por encima de jugadores como Bradley Beal (3º) o Damian Lillard (6º).

Aún así, la llegada de Kidd-Gilchrist servirá para reforzar la segunda unidad de los Knicks y aportar un plus defensivo muy necesario, tanto en el puesto de ‘3’ como de ‘4’.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.