Los Knicks firman al novato Tyler Kolek por 4 años y 9 millones

El periodista Fred Katz del medio The Athletic ha confirmado que los New York Knicks han firmado al novato de segunda ronda, Tyler Kolek, para los próximos 4 años y un total de 9,06 millones de dólares, siendo el cuarto curso opcional para la franquicia neoyorquina.

Kolek, formado en la Universidad de Marquette, llegó a los Knicks en la noche del Draft en un traspaso procedente de los Portland Trail Blazers (pick 34º).

En la NCAA disputó cuatro temporadas entre George Mason y la citada Marquette con unos promedios de 11,5 puntos, 4,1 rebotes, 6,2 asistencias y 1,5 robos de balón en 31,4 minutos por jornada.

Junto al citado Kolek, los Knicks también confirmaban la firma del francés Pâcome Dadiet, pick 25º del Draft 2024, y previo pago indemnización a su club alemán, Ratiopharm ULM, para que pueda incorporarse inmediatamente.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.