Los Knicks firmarán a Henry Ellenson por lo que resta de curso

tendrá la oportunidad de acabar la temporada jugando para New York . Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia neoyorquina renovará el acuerdo entre ambas partes hasta final de campaña una vez expire el contrato de 10 días que les une.

Formado en la Universidad de Marquette, este ala-pívot de 22 años fue elegido en el puesto 18 del Draft de 2016 por Detroit Pistons. Allí, en Michigan, no tuvo demasiadas oportunidades para jugar un total de 59 partidos en casi tres temporadas.

Ya como jugador de los Knicks, Ellenson ha protagonizado una muy buena actuación de 13 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos para convencer a los de La Gran Manzana de su continuidad.

Con casi todo en el aire de cara a la campaña 2019-20, Ellenson podría aprovechar estas últimas semanas de temporada regular para convencer a los Knicks de que puede ser una pieza interesante para el futuro de la franquicia.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Esguince de rodilla para Marvin Bagley III

James Jones: Kokoskov no será despedido esta temporada

Siguiente