Los Knicks garantizan el contrato de Ron Baker


El jugador undrafted Ron Baker ha logrado convencer al staff técnico que dirige Jeff Hornacek. Según fuentes de Basketball Insiders, los Knicks le garantizan su contrato hasta el final de la presente temporada, siendo su salario de 543.471 dólares.

Formado en la Universidad de Whichita State, Baker se quedó fuera de los puestos de acceso al pasado Draft 2016. No obstante, los de Nueva York le firmaron para las Ligas de Verano y, junto a su trabajo en la pretemporada, logró labrarse un hueco en la plantilla.

Sus últimas notables actuaciones, sobre todo su buen hacer defensivo en el triunfo contra los Milwaukee Bucks (116-111), han hecho que merezca vestir la camiseta knickerbocker al menos hasta el próximo mes de abril.

Hasta la fecha ha disputado un total de 12 partidos oficiales con unos promedios de 3,5 puntos, 1,2 rebotes y 1,2 asistencias en 9,1 minutos sobre el parquet. Su máxima actuación fue el pasado 15 de diciembre con 13 tantos en la derrota ante Golden State (90-103).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.