Los Knicks habrían ofrecido a los Celtics a Shumpert y Stoudemire a cambio de Rondo

Según diversas fuentes de prestigio incluyendo ESPN, los New York ofrecieron un traspaso a los mediante el que enviarían a y Amare Stoudemire a cambio de . El rumor lo adelantó el medio New York Daily News.

Las fuentes apuntan que los Celtics no están interesados en ese trato, especialmente si no se pueden deshacer de los contratos de o , caso en el que sí podrían tener en cuenta propuestas que incluyeran a Rondo.

Los Knicks están buscando un movimiento en su plantilla que pueda dar un vuelco al mal inicio de temporada del equipo, pero no buscan recibir a cambio jugadores con contratos que se extiendan más allá de la campaña 2014-15. Para el 30 de junio de 2015 New York finalizará sus acuerdos con Stoudemire, y .

Otro impedimento para los Knicks es que Shumpert, su principal atractivo a ofrecer en los movimientos, requirió una segunda intervención en su rodilla izquierda durante el verano, la misma en la que sufrió un desgarro de ligamento cruzado en abril de 2012, el mismo día que .

Shumpert volvió a la NBA siete meses después, en contraste con Rose, quien lo ha hecho prácticamente cuando se cumplían 18 meses desde la lesión.

Éste hecho hace que los equipos con posible interés en Shumpert tengan muchas reparos en continuar con las conversaciones.

Por su parte Rondo permanece de baja tras sufrir un desgarro en el ligamento cruzado el pasado mes de febrero. No hay fecha prevista para su vuelta a la competición.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.