Los Knicks incluirían a Kevin Knox en el traspaso por Chris Paul


Los New York Knicks estarían interesados en acometer un traspaso por el veterano Chris Paul y, según fuentes del medio NY Post, en la operación incluirían al jugador de segundo año Kevin Knox.

Asimismo, se informa que los Thunder, que verían con buenos ojos la llegada de Knox, reclamarían una futura primera ronda del Draft y otro contrato rookie que permita cuadrar la operación.

Los Knickerbockers poseen hasta siete elecciones de primera ronda, incluidas las de Dallas Mavericks de 2021 y 2023, y agregarían al menos a un base, ya sea Frank Ntilikina o Dennis Smith Jr.

Kevin Knox, formado en Kentucky, fue seleccionado en el puesto 9º del Draft 2018. En su carrera NBA atesora unos promedios de 9,9 puntos, 3,7 rebotes y 1 asistencia en 23,7 minutos.

Por su parte, Paul ha cuajado una notable campaña de debut con los Thunder, siendo el líder sobre el parquet. En 70 encuentros oficiales ha cosechado 17,6 puntos, 5 rebotes, 6,7 asistencias y 1,6 robos en 31,5 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.