Los Knicks insisten con Teague


Los New York Knicks no tiran la toalla en su intento de conseguir mediante traspaso al jugador de los Atlanta Hawks, Jeff Teague.

Informa el periodista Ian Begley de ESPN NY que Phil Jackson habría puesto encima de la mesa a José Manuel Calderón y Kyle O’Quinn a cambio del base. No obstante, la oferta se antojaría insuficiente, ya que en Atlanta buscarían rondas del Draft, una condición por la cual no está muy por la labor el Presidente de los Knickerbockers.

Se habla de la incorporación de un tercer equipo en la posible operación, como por ejemplo Boston Celtics, el cual podría aportar futuras rondas del Draft y algún jugador de futuro que le permita también sacar ‘tajada’ en la operación.

Unido al interés por Teague, desde la Big Apple también preguntan por Brandon Jennings, quizás una opción más viable. El base de la Motor Town, que ha salido recientemente de una grave lesión, finaliza contrato y en Detroit están dispuestos a negociar por él.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.