Los Knicks insisten con Walker Kessler

Los New York Knicks insisten con los Utah Jazz para acometer el traspaso por el interior Walker Kessler, informó el medio SNY.com.

Fuentes cercanas a la situación informan que los de Salt Lake City buscarían una primera ronda a cambio del citado Kessler; sin embargo, los neoyorquinos están ahora mismo con los bolsillos vacíos tras desprenderse de hasta cinco primeras rondas en la operación por Mikal Bridges.

Kessler contaría con el «cartel de transferible» después de perder su puesto como titular en lugar de John Collins. De hecho, actualmente se encuentra disputando las Ligas de Verano, síntoma de que no tiene ni mucho menos su puesto garantizado.

Seleccionado mediante el pick 22º del Draft 2022, pero inmediatamente traspasado a Utah. En dos temporadas oficiales atesora unos promedios de 8,7 puntos y 8 rebotes en 23,2 minutos por jornada.

Cabe remarcar que a los Knicks le urge este movimiento, ya que con Isaiah Hartenstein en OKC Thunder, solo cuentan como pívots naturales con Mitchell Robinson, muy propenso a las lesiones; y Jericho Sims.

(Fotografía de portada: Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.