Los Knicks, interesados en Dennis Schröder


Los New York Knicks finalmente no han logrado su objetivo de contratar un base titular para el próximo curso. Las opciones de Kyle Lowry, Chris Paul o Lonzo Ball se han esfumado. Es por ello que piensan en Dennis Schröder para cubrir ese puesto, informa el NY Post.

El joven alemán se encuentra todavía sin equipo tras no haber conseguido su objetivo: un contrato que le reportara alrededor de los 20 millones de dólares anuales. Si quizás bajara sus pretensiones económicas, sería un buen candidato para los neoyorquinos.

Schröder, que vistió el año pasado la camiseta de los Lakers, promedió en la temporada regular 15,4 puntos, 3,5 rebotes, 5,8 asistencias y 1,1 robos de balón en 32,1 minutos de juego.

Además del citado base alemán, tampoco descartan la llegada vía traspaso de Collin Sexton, de Cleveland Cavaliers, ante el reciente fichaje que han acometido por Ricky Rubio desde Minnesota Timberwolves.

Para el puesto de uno los Knicks ya cuentan con Derrick Rose, recientemente renovado; el sophomore Immanuel Quickley, que apunta otro curso más a partir como suplente; y el novato Miles McBride, formado en West Virginia y pick 36º del Draft 2021.

(Fotografía de portada: Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.