Los Knicks, interesados en el regreso de Bobby Portis


Los New York Knicks estarían interesados en el regreso de Bobby Portis a la franquicia si finalmente no se acoge a su opción de jugador para la campaña 2021-22 valorada en 3,8 millones de dólares, informó el diario NY Post.

Portis se encuentra actualmente disputando las Semifinales del Este contra los Brooklyn Nets donde van perdiendo por 3-2 en el global de la eliminatoria.

Como sexto hombre de los Bucks promedió 11,4 puntos, 7,1 rebotes y un récord de carrera del 52,3% en tiros de campo en 20,3 minutos de juego. Su rol en los playoffs ha disminuido ante la mayor confianza de Budeholzer en sus titulares.

“No me importa cuantos minutos juegue, todavía trato de jugar lo más duro posible”, admitió Portis. “Conseguir un gran rebote o hacer una gran jugada. Siempre divirtiéndome sabiendo que hay un panorama mucho más amplio en este momento”, explicó.

Los Knicks estaban dispuestos a ofrecerle un nuevo acuerdo tras rechazar su opción de equipo de 15 millones de dólares; sin embargo, prefirió comprometerse con una franquicia ganadora a pesar de recibir ofertas superiores a las de Milwaukee.

Con la casaca de los Knickerbockers promedió 10,1 tantos, 5,1 rebotes y 1,5 asistencias en 66 encuentros oficiales (5 como titular).

(Fotografía de portada: Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.