Los Knicks, interesados en Lonzo Ball, Terry Rozier y Buddy Hield


Las oficinas comandadas por Leon Rose siguen trabajando en busca de los refuerzos necesarios que permitan a los New York Knicks dar un paso hacia delante en su buen inicio de curso. El equipo dirigido Tom Thibodeau se encuentra en puestos de playoffs ante todo pronóstico con un récord de 14-16.

A los nombres de Victor Oladipo, Zach LaVine, y más recientemente Bradley Beal, el medio SNY.com pone encima de la mesa otros tres jugadores que serían del agrado de la franquicia neoyorquina, tales como Lonzo Ball, Terry Rozier III y Buddy Hield.

Ball

El mayor de la saga de los Ball no tiene ni mucho menos asegurado su futuro en New Orleans, y fuentes cercanas a la franquicia le habrían situado en la puerta de salida junto al veterano J.J. Redick. Los Chicago Bulls de Arturas Karnisovas también se habrían interesado en el base de 23 años, quien podría saltar a la agencia libre el próximo verano. Los Pelicans tienen en su haber la opción de extenderle la qualifying offer valorada en 14,35 millones de dólares.

Promedios: 14 puntos, 4,3 rebotes, 4,7 asistencias y 1,2 robos en 30,9 minutos.

Rozier III

El interés en Terry Rozier III no es nuevo por parte de los Knicks, ya que el año pasado estuvo muy cerca de materializarse un traspaso por él; sin embargo, los neoyorquinos echaron por tierra el acuerdo cuando los de North Carolina pidieron una primera ronda del Draft.

A Rozier, que se encuentra en su mejor momento de la temporada (está promediando 27,3 puntos en febrero), le restan de contrato 18,5 millones de dólares del presente curso y un último año valorado en 17,90 millones. Cifras nada desproporcionadas y que tampoco supondría un lastre para las cuestas salaries de los Knicks. A favor de su posible llegada está la explosión del novato LaMelo Ball, quien podría tomar los mandos del equipo en un futuro a corto plazo.

Promedios: 20,6 puntos, 4,1 rebotes, 3,5 asistencias y 1,3 robos en 33,3 minutos.

Hield

El escolta de nacional bahameña siempre ha estado señalado en la franquicia de California. Primero fue su rifirrafe con el ex presidente Vlade Divac a la hora de negociar su renovación, y más adelante su relación con el técnico Luke Walton se enfrió cuando no dudó en mandarle a la segunda unidad en lugar de Bogdan Bogdanovic, hoy jugador de los Atlanta Hawks.

A pesar de estar considerado como uno de los jugadores franquicia de los Kings junto a De’Aron Fox, el tirador podría ser totalmente prescindible dado su historial conflictivo y su alto contrato de 63 millones de dólares para los próximos 3 años.

Promedios: 15,7 puntos, 4,6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 34,5 minutos.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.