Los Knicks, interesados en Mike James, del CSKA de Moscú


Tras finaliza el acuerdo temporal por 10 días de John Henson, los New York Knicks estarían interesados en la contratación de Mike James, actualmente en las filas del CSKA de Moscú, señalan fuentes del diario NY Post.

James, base de 30 años, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2012 tras formarse en la Universidad de Lamar. Sin embargo, ha logrado labrarse una interesante carrera entre Europa y la NBA, vistiendo los colores de Baskonia, Panathinaikos, Phoenix Suns o New Orleans Pelicans entre otros.

En la NBA ha disputado un total de 36 partidos oficiales con unos promedios de 9,3 puntos, 2,5 rebotes y 3,5 asistencias en 19,1 minutos sobre el terreno de juego.

Con el CSKA de Moscú ha jugado este curso 28 encuentros de Euroliga (25 como titular) con unos guarismos de 21,1 tantos, 3,3 rebotes, 4,3 asistencias y un 42% en triples en 28 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.