Los Knicks, interesados en Spencer Dinwiddie y Evan Fournier


Lo apuntaba el diario Philadelphia Inquirer en la información acerca de Kyle Lowry. Los New York Knicks podrían ser el nuevo destino para el todavía jugador de los Toronto Raptors; sin embargo, las oficinas comandadas por Leon Rose también estarían interesados en adquirir a los agentes libres Spencer Dinwiddie y Evan Fournier.

Dinwiddie ha rechazado su opción de jugador con Brooklyn Nets en busca de un contrato a largo plazo que le reporte entre los 20 y 25 millones de dólares anuales. No obstante, sale de una grave lesión, y quizás eso pueda restarle puntos a la hora de negociar su nuevo acuerdo.

El base/escolta de 28 años promedió el año pasado antes de caer lesionado 6,7 puntos, 9,3 rebotes y 6 asistencias en 21,3 minutos sobre el parqué.

Por su parte, Evan Fournier, quien se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, sabe del interés de los Celtics por retenerle, pero también recibirá una llamada desde la Gran Manzana, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

El galo cosechó con la camiseta de Boston unos guarismos de 13 puntos, 3,3 rebotes y 3,1 asistencias en 29,5 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.