Los Knicks, interesados en Tony Wroten


Hace meses, diría que desde que acabó la pasada temporada, que los New York Knicks buscan un base. Sin entrar a evaluar la actuación de José Manuel Calderón o del rookie Jerian Grant, lo cierto es que las prestaciones desde el ‘playmaker’ parecen mejorables.

Justo por esa razón la franquicia neoyorkina se ha interesado por Tony Wroten y Ray McCallum, ambos agentes libres que podrían llegar bajo un contrato de diez días, informa Frank Isolda de New York Daily News.

El citado medio apunta que los Knicks se habrían reunido con el que fuese base de 76ers durante el pasado fin de semana, conversación que habría servido como toma de contacto de cara a decidir finalmente si le contratan.

RELACIONADO: Fredette, 10 días a los Knicks.

En todo caso, la llegada de uno u otro depende del futuro de Jimmer Fredette, cuyo primer contrato de días días acaba el jueves 3 de marzo, momento en el que tomarán una decisión. Hasta el momento sólo ha participado en un partido de los cuatro posibles, disputando dos minutos para anotar un triple.

Deseo pasado

La posible firma de Wroten no sería ninguna sorpresa, ya que los Knicks han mostrado su intención de hacerse con sus servicios desde hace meses, tal y como señaló ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.