Los Knicks lo darán todo por Damian Lillard


La oficina principal de los New York Knicks está preparando una oferta de traspaso por Damian Lillard, quien recientemente habría reconfirmado su descontento con la gerencia de Portland y buscaría su salida, informa el medio Yahoo! Sports.

La franquicia comandada por Leon Rose y Scott Perry no escatimaría en gastos por conseguir a Lillard; sin embargo; si finalmente no logran su objetivo, continuarán con su hoja de ruta marcada para construir a largo plazo, comenzando por la extensión de Julius Randle, además de decidir las posibles renovaciones de Reggie Bullock, Alec Burks, Derrick Rose, Nerlens Noel o Taj Gibson Gibson, todos ellos agentes libres sin restricciones.

Damian Lillard no ocultó su frustración tras quedar apeados en la primera ronda de los playoffs contra unos Nuggets en ausencia de Jamal Murray y Will Barton, y de acuerdo al periodista Chris Haynes también ha tenido sus dudas con la elección del nuevo entrenador jefe, quien finalmente será Chauncey Billups en lugar de los otros finalistas Becky Hammon y Mike D’Antoni.

Además de los citados Knickerbockers, también estarían muy interesados los Sixers de Daryl Morey, quienes podrían ofrecer a Ben Simmons, o Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

En la pasada temporada regular Lillard promedió 28,8 puntos, 4,2 rebotes y 7,5 asistencias en 35,8 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.