Los Knicks no contemplan el despido de Samuel Dalembert


Los New York Knicks, que recibieron en el traspaso de ayer hasta un total de cuatro jugadores procedentes de los Dallas Mavericks, entre ellos a Samuel Dalembert, no contemplan despedir al pívot, informa el NY Post.

Muchos rumores apuntaban que, al no tener totalmente garantizado su contrato, los Knicks iban a cortarle. Sin embargo, fuentes cercanas a la franquicia aseguran que Dalembert jugará la próxima temporada en la Gran Manzana.

Tras oficializarse el acuerdo entre ambos conjuntos, el interior no ocultó su alegría por desembarcar en los Knicks. De hecho, su agente Marc Cornstein asegura que es un escenario ideal para él.

“Estaba en Nueva York ayer por la noche y aquello no tenía nada que ver con el traspaso. Le encanta la ciudad. Va a ser bueno para él. Visita a menudo la ciudad, realiza numerosas obras de caridad aquí”, dijo Cornstein.

En la pasada campaña, pese a su historial de problemas físicos, consiguió disputar 80 de los 82 partidos de temporada regular. Sus promedios fueron de 6,6 puntos, 6,8 rebotes, 1,2 tapones y un récord personal del 56,8% en tiros de campo.

“No soy Derek Fisher, pero creo que sigue siendo un gran protector de la pintura, trae consigo defensa”, destacó su agente. “Especialmente con el triángulo ofensivo puede encajar bien. Pienso que está subestimado ofensivamente. Tiene un buen porcentaje en tiros libres y en tiros de campo”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.