Los Knicks no se plantean traspasar a Carmelo Anthony

Pese a que muchos expertos han señalado que un traspaso por ayudaría a reconstruir el futuro de los New York , lo cierto es que la franquicia de la Big Apple no se plantea traspasar a su máximo anotador, informa Yahoo! Sports.

Anthony, que ha decidido convertirse en agente el próximo verano de 2014, busca un equipo que le ayude a conseguir el ansiado título y, según los resultados de la última década de los Knicks, no parece que New York sea el lugar adecuado para conseguirlo.

Los New York Knicks parten con ventaja, ya que serán el equipo que mayor dinero puedan ofrecerle (125 millones de dólares por 5 años). El resto de franquicias solamente podrían contratarle por 96 millones y 4 años.

No obstante, los grosos contratos de Amar’e Stoudemire o hacen difícil una posible reconstrucción junto a Carmelo, ya que ambos contratos serán difíciles de colocar. El futuro parece que volverá a ser a largo plazo y para 2015 ya suenan los nombres de Rajon Rondo o Kevin Love.

Lo que desconocen en Nueva York es la paciencia de Carmelo, ya que sería otro año más perdido en su carrera para conseguir título. ¿Seguirá en Nueva York tal como dijo su esposa La La? ¿Escogerá Chicago o Los Angeles? El próximo verano dictará el futuro del jugador.