Los Knicks no han ofertado por Karl Anthony-Towns

Los New York Knicks no han realizado ninguna oferta formal por el jugador de Minnesota Timberwolves, Karl Anthony-Towns, informó el medio The Athletic.

Son muchos los rumores que siempre circulan alrededor de la franquicia neoyorquina; no obstante, como ya publicó el medio SNY.com, los Knicks no se plantean, de momento, ir a por ningún jugador importante.

Los nombres de Zach LaVine, DeMar DeRozan y el citado Towns se han vinculado recientemente al conjunto capitaneado por Leon Rose. Las respectivas salidas de LaVine o DeRozan si tendrían algún sentido para la irregular marcha de los Bulls, pero cabe destacar con los T-Wolves están actualmente 17-4 con sus ‘Torres Gemelas» carburando a las mil maravillas.

Pendientes de Quickley

Quien sí está suscitando un gran interés por parte de numerosos equipos estos últimos días es Immanuel Quickley, agente libre restringido después de no alcanzar ningún acuerdo de extensión antes de la fecha límite.

El base formado en Kentucky es uno de los reservas más destacados de toda la competición, y se ha convertido en un jugador vital para Thibodeau desde la pasada campaña.

El medio NY Post ya informó que Quickley solicitó al menos 25 millones de dólares en su próximo salario, y los Knicks por su parte solo estaban dispuestos a darle entre los 17-18 millones anuales, además de ofrecerle un contrato parcialmente garantizado, ya que se reservaban su última campaña con ‘opción de equipo’.

Por otro lado, con los respectivos salarios de Josh Hart y Donte DiVincenzo para las posiciones exteriores, no se descarta que los Knicks puedan realizar algún tipo de movimiento antes del cierre del mercado invernal que involucre al citado Quickley, Quentin Grimes o el salario del francés Evan Fournier.

(Fotografía de portada: Stephen Maturen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.