Los Knicks paralizan la búsqueda de su nuevo entrenador debido al Coronavirus

El dirigente Leon Rose, que ha tomado los mandos de la presidencia, también quiere un nuevo general manager

Los New York y su presidente Leon Rose han paralizado la búsqueda de su próximo entrenador debido a la situación tan caótica que está viviendo el mundo debido al Coronavirus, informa el diario NY Post.

El nuevo dirigente, que reconoció estar impresionado con el trabajo del interino Mike Miller, quiere un nuevo entrenador jefe para la próxima temporada regular 2020-21, y ya han sonado varios nombres, entre ellos Tom Thibodeau, Jeff Van Gundy o Kenny Atkinson.

Sea como fuera, de momento es una situación que está en pausa, al igual que la contratación del nuevo general manager, lo que dejaría al actual Scott Perry en la cuerda floja.

Mientras se decide si finalmente se reanuda la temporada regular en algún momento del año o directamente se inician unos playoffs, los New York Knicks ostentan el peor sexto récord de la liga (21-45), lo que les daría un 9% de posibilidades de hacerse con el próximo número 1 del Draft 2020.

Se esperan movimientos

En Nueva York nadie está a salvo con el fichaje de Leon Rose. El actual general manager Scott Perry tendría las horas contadas en los Knicks, así como el técnico interino Mike Miller, quien podría volver a ser Asistente o engrosar un nuevo cargo en las oficinas deportivas.

Respecto a los jugadores, ni el mejor pagado de la plantilla como Julius Randle tiene su puesto asegurado. Ya sonó con fuerza su posible salida rumbo a Charlotte Hornets en el mercado invernal, y otros compañeros suyos también están cerca de la puerta de salida, tales como Dennis Smith Jr., Wayne Ellington, Bobby Portis, Taj Gibson, Frank Ntilikina o Allonzo Trier.

Parecen intocables el pívot Mitchell Robinson y el novato R.J. Barrett, y se espera que continúe también Reggie Bullock ejerciendo su próximo año de contrato, y quizás se planteen la renovación de Maurice Harkless, quien finaliza su actual compromiso valorado en 11 millones de dólares aproximadamente.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Giannis Antetokounmpo: sin canasta en casa para poder entrenar

Primer torneo 2K20 narrado por Ibai Llanos y jugado por estrellas de la NBA

Siguiente