Los Knicks, pendientes de la situación de Bradley Beal


Los New York Knicks están muy pendientes de la situación de Bradley Beal en Washington Wizards. El escolta está siendo la gran estrella de los capitalinos con 32,8 puntos por encuentro; sin embargo, las cosas no marchan bien por la capital de los EE.UU., ya que son penúltimos del Este empatados a seis victorias con los Detroit Pistons.

Pese a que Beal ha demostrado en numerosas ocasiones su fuerte compromiso con los Wizards, la paciencia del jugador puede tener un límite, y si en Washington no mejoran su clasificación, a buen seguro que reclamará su salida tarde o temprano.

“Con el tiempo creo que los Wizards lo traspasarán. Quieren tratar correctamente a Beal. Creo que se frustrará lo suficiente y pedirá su salida, y ellos lo complacerán”, admitió un ejecutivo anónimo al diario NY Post.

Beal, de 27 años, no será agente libre sin restricciones hasta el próximo 2023, por lo que tendrán que negociar un acuerdo si los Knicks desean obtener los servicios del escolta All-Star. Disponibles están Kevin Knox, Kevin Ntilikina y futuras rondas del Draft, incluidas primeras y segundas. Por otro lado, se cree que incluso podrían ofrecer al canadiense R.J. Barrett como canje a pesar de que éste cuenta con el beneplácito de Tom Thibodeau.

La fecha límite de traspasos será el próximo 25 de marzo; sin embargo, podrían intentarlo de cara al verano cuando únicamente tendrán comprometidos 51 millones de dólares en salarios a falta de decidir el futuro del citado Ntilikina (qualifying offer), Mitchell Robinson e Ignas Brazdeikis (ambos opción de equipo).

Lo que queda claro es que los Knicks desean competir ahora. Han demostrado ser un equipo férreo y difícil de batir a pesar de la corta calidad que atesora su plantilla. Por ello han abordado la llegada de Derrick Rose, e incluso se especula que podrían negociar por el veterano de 36 años J.J Redick. Su familia vive en Dumbo (Brooklyn) y no vería con malos ojos un cambio de aires a la Big Apple.

“Leon, Wes y Scott están en constante comunicación con el resto de equipos de la liga”, señaló Tom Thibodeau. “Es parte del negocio de esta liga. Hablas de una serie de posibilidades, y analizas los pros y los contras. Pero hay varios jugadores que se han estado barajando”, añadió.

El primer paso para reforzar el equipo ha sido Derrick Rose, y además están buscando otras opciones que les permita ganar de inmediato. También están disponibles para negociar Austin Rivers, quien se ha quedado fuera de la rotación; y Elfrid Payton, quien habría recibido el interés de varios equipos contenders.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.