Los Knicks, pendientes del futuro de Zach LaVine


Zach LaVine está siendo uno de los focos brillantes de los Chicago Bulls en el presente curso. El escolta está haciendo méritos para optar al próximo All-Star Game con unos promedios de 26,9 puntos, 5,3 rebotes, 5 asistencias y 1,3 robos de balón por encuentro.

¿Pero LaVine está dentro de los planes de futuro de los Bulls? El conjunto de Illinois ha sido superado por 17,6 puntos por cada 100 posesiones con LaVine en pista, y su defensa es parte de ese problema. Además, será agente libre en 2022 y a buen seguro que buscará el máximo salarial. ¿Querrá dárselo Arturas Karnisovas? ¿Construirán a su alrededor?

Si la respuesta a ambas preguntas es negativa, quizás se planteen su traspaso antes de la fecha límite de marzo de 2021, o quizás el próximo verano. Y en la ecuación surgen los New York Knicks, ya que estarían interesados en adquirirle mediante traspaso, según fuentes del medio SNY.com.

A LaVine le restan esta campaña valorada en 19,5 millones de dólares, y la próxima 2021-22, también garantizada, por otros 19,5 millones. Sin embargo, cabe señalar que el periodista K.C. Johnson, que sigue la actualidad de los Bulls para NBC Sports, ha remarcado que por el momento se plantean su salida.

Otros equipos interesados han sido los Brooklyn Nets, pero con la llegada de James Harden en la operación con Indiana, Houston y Cleveland, su fichaje carece de sentido por la super población que tendría Steve Nash en los puestos exteriores.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.