Los Knicks planean reunirse con Kawhi Leonard en la agencia libre

El alero de los Raptors es un objetivo prioritario de los Knickerbockers

Los New York serán una de las franquicias más activas este próximo verano tras su maniobra agresiva de deshacerse de su jugador franquicia, Kristaps Porzingis, junto a los contratos de Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee. Los Knickerbockers apenas tendrán comprometidos 34 millones de dólares, cifra que podría disminuir si optan por el despido de Lance Thomas, y no ejercen su opción sobre los contratos de Allonzo Trier y Henry Ellenson.

Con el suficiente espacio salarial y el atractivo de la ciudad, los dirigentes Steve Mills y Scott Perry quieren hacerse con dos grandes agentes libres y los objetivos están definidos: Kevin Durant, Kyrie Irving y , actualmente disputando las Finales de la NBA.

Según fuentes del New York Post, los Knicks planean reunirse este próximo verano con el citado Leonard para intentar convencerle de subirse al proyecto que planean construir. Otros nombres ligados al equipo recientemente han sido Marcus Morris, Terry Rozier e incluso un traspaso por Anthony Davis desde New Orleans Pelicans.

Leonard, que ha olvidado sus problemas físicos esta campaña, ha destacado en Canadá con unos guarismos de 26,6 puntos, 7,3 rebotes, 3,3 asistencias y 1,8 robos en 34 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Ime Udoka, refuerzo para el banquillo de los Sixers

Hasta cuatro equipos estarán en los NBA Mexico City Games 2019

Siguiente