Los Knicks podrían estar interesados en fichar a Patty Mills


El verano 2014 se presenta muy interesante en las oficinas de los New York Knicks.

La gran actuación del base suplente de los San Antonio Spurs, Patty Mills, durante las Finales de la NBA y, especialmente, durante el quinto y definitivo partido, ha elevado el interés de los Knicks en el rapidísimo base australiano, adelantaba el New York Post.

Según ha confirmado una fuente, Mills, que será agente libre este verano, estaría intrigado por la idea de jugar y vivir en una ciudad como Nueva York, y también estaría interesado en probarse como base titular en la NBA.

“Nueva York es, definitivamente, una ciudad en la que Mills querría jugar“, aseguró la fuente. “Tiene esa personalidad”.

Los Knicks, que ya estaban interesados en Mills antes de las Finales 2014, podrían hacerse con sus servicios usando la mini mid-level exception. Una cláusula que permite a los equipos que se encuentran por encima del límite salarial, fichar a un agente libre por una cantidad cercana a los tres millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.