Los Knicks podrían ofrecer un contrato a largo plazo a Andre Drummond


Los New York Knicks podrían ofrecerle un contrato a largo plazo al pívot Andre Drummond en la próxima agencia libre, señalan fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

La franquicia comandada por el presidente Leon Rose estaría en negociaciones con los Cleveland Cavaliers para cerrar un acuerdo de traspaso antes de la fecha límite (próximo 25 de marzo); sin embargo, si finalmente las discusiones no llegan a buen puerto, estarían interesados en contratarle, ya como agente libre sin restricciones cuando expiren sus 28 millones de dólares.

Otras franquicias que habrían preguntado por Drummond son Los Angeles Lakers, quienes buscan músculo para la pintura, y los Brooklyn Nets, que anunciaban recientemente la llegada de Blake Griffin tras ser cortado éste por los Detroit Pistons.

Andre Drummond, actualmente apartado de la disciplina de Ohio, ha promediado en la presente temporada de 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 2,6 asistencias, 1,2 tapones y 1,6 robos de balón en 28,9 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.