Los Knicks preguntan por Kyle Kuzma


Se acaban de quedar sin presidente de operaciones de baloncesto pero eso no significa que no puedan dar alguna que otra sorpresa antes del deadline de traspasos que llegará este jueves. Como pudo contar el periodista Shams Charania (The Athletic), los New York Knicks habrían preguntado en las últimas horas por la situación de Kyle Kuzma.

Los Lakers no parecen demasiado interesados en traspasar a su joven ala-pívot antes de tiempo, por eso no parece nada probable que vaya a existir un traspaso.

La franquicia púrpura y oro no se deshará así como así de Kuzma y solo se sentaría a negociar en serio a cambio de algún activo que mejorase sobremanera las prestaciones existentes en su banquillo, opinió Charania en el podcast de Hoopshype. Además, el bajo salario de Kuzma (2 millones de dólares este curso y 3,5 el que viene) hace más difícil encontrar intercambios por jugadores de la calidad que desean los Lakers.

Si acaso, una de las escasas vías posibles de sacar a Kuzma de los Lakers sería a través de Marcus Morris, jugador del agrado de los Lakers, además de otros conjuntos con aspiraciones de campeonato esta temporada. Los Knicks escucharían ofertas por Morris, como pudo saber Adrian Wojnarowski (ESPN).

Marcus Morris es un buen candidato a salir de New York antes del jueves si llegase una oferta tentadora.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.