Los Knicks preparan una oferta por Chris Paul


Los New York Knicks preparan una oferta para intentar acometer el traspaso de Chris Paul desde Oklahoma City Thunder, señalan fuentes del periodista Jonathan Macri.

El conjunto Knickerbocker ofrecería en la operación a los jugadores Julius Randle (2 años y 38,7 millones) y Kevin Knox (todavía en contrato rookie) como principales monedas de cambio.

A Paul, de 35 años, le restan dos años de contrato a razón de 85,6 millones de dólares, siendo la segunda y última campaña opcional para el jugador. El veterano base ha sido el principal motor de los Thunder, a los cuales todos los expertos les situaban fuera de los playoffs.

Leon Rose y los Knicks creen que la llegada de Chris Paul podría tener un impacto positivo en la nueva cultura ganadora que desean implantar. Asimismo, sería un gran mentor para los jóvenes jugadores que atesoran, tales como Mitchell Robinson, R.J. Barrett o Frank Ntilikina.

Sin embargo, los neoyorquinos no son los únicos interesados en Chris Paul, ya que recientemente han sonado con fuerza los Milwaukee Bucks, y un posible retorno a New Orleans Pelicans.

En la presente temporada regular ha disputado 70 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 17,6 puntos, 5 rebotes, 6,7 asistencias y 1,6 robos de balón en 31,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.