Terry Rozier y Marcus Morris, opciones que manejan los Knicks


La franquicia neoyorquina estaría interesada en adquirir a ambos jugadores en la agencia libre

Unas horas después de lograr la elección número 3 del próximo Draft 2019, desde NBC Sports señalan el supuesto interés de los New York Knicks en dos jugadores de Boston Celtics: Terry Rozier y Marcus Morris.

Rozier, que recientemente ha reconocido que su futuro podría estar lejos de Massachusetts, buscará un papel más importante en su nuevo equipo, y podría verse recompensado con un salario anual entre los 11 y 12 millones de dólares por temporada.

Tras brillar en los pasados playoffs de 2018, en el presente curso se ha visto eclipsado por la presencia de Kyrie Irving y Gordon Hayward, bajando drásticamente sus minutos sobre el parquet. En 79 partidos oficiales ha cosechado 9 puntos, 3,5 rebotes y 3,9 asistencias en 22,7 minutos. Rozier será agente libre restringido a partir del próximo julio, por tanto los Celtics podrán igualar cualquier oferta que reciba en el mercado.

Por su parte, Morris también finaliza su actual vinculación, pero será totalmente libre de escoger su destino en verano. El gemelo formado en la Universidad de Kansas ha visto reforzado su juego en las pasadas eliminatorias por el título con unos números de 13,7 puntos, 8,1 rebotes y un 51,9% en tiros de campo. Actualmente esta percibiendo un salario de 5,37 millones, y se espera que pueda duplicarlo e incluso triplicarlo.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.