Los Knicks, reacios a cumplir los requisitos para fichar a Kemba Walker

Nada más conocerse que había sido puesto en el mercado por Charlotte, uno de los primeros equipos que sonaron como candidato a hacerse con el jugador fue New York . El conjunto de la Gran Manzana sería uno de los destinos ideales para Walker debido a la necesidad que tiene la franquicia de un jugador exterior que pueda aportar anotación y liderazgo.

Pero no será sencillo que esta operación ocurra. Según Ian Begley de ESPN, los estarían encantados de que los Knicks negociaran por Walker ya que poseen las piezas que en Charlotte desean obtener a cambio de su mejor jugador, pero hasta el momento esas conversaciones no han pasado de los primeros pasos.

De acuerdo a la información que maneja el periodista —con diversas fuentes del club neoyorquino en su haber— es muy complicado que los Knicks cumplan con los deseos de Charlotte. A saber: un jugador joven con potencial o una elección de primera ronda del Draft además de quedarse con uno de los peores contratos de los Hornets, algo que podría significar tener que acoger a Nicolas Batum, Dwight Howard, Marvin Williams o Michael Kidd-Gilchrist.

Precisamente este es el principal punto de fricción entre ambos conjuntos. Los Knicks podrían ver con buenos ojos la salida de o una primera ronda del Draft si llegase Walker, pero lo que no desean es cargarse con más salario, política que ya buscaron cuando traspasaron a Carmelo Anthony en septiembre.

Los Knicks podrían contar con 99 millones de dólares comprometidos para la próxima temporada si los jugadores que tienen opción de jugador este verano (Enes Kanter, Ron Baker, Kyle O’Quinn) decidieran ejecutarlas y continuar enrolados en la franquicia del Madison Square Garden.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más