Los Knicks retienen a Lance Thomas por 4 años más

El 4 de julio fue un día agitado en las oficinas de los . Tras cerrar el fichaje de Brandon Jennings y renunciar a sus derechos sobre Langston Galloway, quien se convertirá en agente libre no restringido, el equipo presidido por Phil Jackson dio otro paso para reforzar la rotación de su equipo con la renovación de . Según ESPN, el acuerdo será por 4 años y $27 millones.

De esta forma, Thomas se convierte en uno de los supervivientes de una plantilla que ha dado un cambio radical en las últimas dos temporadas. El ala-pívot, de 28 años, llegó a la Gran Manzana en el acuerdo a tres bandas con Oklahoma City que llevó a Iman Shumpert y J.R. Smith a los Cavs, un movimiento que acabaría siendo clave para el último anillo de Cleveland. Pese a ser un jugador secundario, Thomas se ha ganado el respeto de los Knicks por su defensa y su capacidad de tiro exterior.

El jugador salido de la prestigiosa universidad de Duke promedió 8,2 puntos y un 40,4% en triples en la pasada temporada, siendo uno de los mejores suplentes de los Knicks. El estilo más rápido y abierto que Jeff Hornacek impondrá como nuevo entrenador de los Knicks debería favorecer todavía más al juego de Lance Thomas en los próximos años. La confianza depositada por su equipo por su continuidad, al menos, así lo demuestra.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más