Los Knicks se fijan también en jugadores que no sean grandes estrellas

No todo en la agencia libre va a ser querer hacerse con Kevin Durant y las gemas mejor engarzadas de la corona… Los New York también tienen intención de lanzar el sedal a algún que otro jugador de calidad que no esté consagrado como una gran estrella.

Así, la entidad de la Gran Manzana estaría planeando atacar objetivos como , , , y , según ha podido saber el periodista Marc J. Spears (ESPN).

De todos los casos, en el de Randle parece que el interés en poner caminos en común es mutuo, y el ex de New Orleans vería con buena vista la posibilidad de recalar en los Knicks.

Algunos de los últimos rumores sobre New York aseguraban que la entidad del Madison no tenía intención de firmar agentes libres que no fueran de máximo nivel; nada que no fuera Kevin Durant y compañía. Sin embargo, como Spears ha podido saber, los Knicks podrían intentar certificar un contrato de escasa duración con alguno de los jugadores mencionados. Todos ellos, claro está, serán agentes libres a partir del próximo 30 de junio y podrán firmar por el equipo que más les plazca.

La idea de los Knicks sería, pues, reforzarse con jugadores que eleven el nivel de su plantilla pero sin comprometer el futuro para poder seguir aspirando a los mejores jugadores en la agencia libre.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phoenix, tras D’Angelo Russell; ¿también Lakers?