Los Knicks se hacen con Kevin Séraphin por una temporada


Kevin Séraphin jugará en los New York Knicks la próxima temporada. Su salario será de 2,8 millones de dólares, según ha desvelado el medio Sheridan Hoops.

El jugador había sido sondeado este verano por varias franquicias, entre ellas Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. También habían mostrado los Washington Wizards interés en volver a firmar un contrato a Séraphin, que ha jugado en la franquicia de la capital norteamericana durante sus cuatro temporadas en la NBA.

El pívot o ala-pívot de 2,08, nacido en la Guayana Francesa, promedió en la 2014/15 4,7 puntos y 2,4 rebotes en 10,9 minutos. Su participación en todos los sentidos se redujo prácticamente a la mitad en comparación a la campaña anterior, en la que firmó 9,1 puntos y 4,4 rebotes en 21,8 minutos.

El internacional por Francia se convierte así en el quinto hombre alto que firma con los Knicks este verano, uniéndose a los recién llegados Robin Lopez y Kyle O’Quinn, al ‘drafteado’ Kristaps Porzingis y al renovado Lou Amundson. Hace apenas unos días, los rumores apuntaban a un interés en Carlos Boozer.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.