Los Knicks se hacen con Ramon Sessions

New York , uno de los conjuntos que menos se ha movido hasta ahora en el mercado, ha cerrado un acuerdo para hacerse con los servicios de , informa Shams Charania de The Vertical.

El base, quien era agente libre tras finalizar su vinculación con Charlotte Hornets, firmaría con los neoyorquinos un contrato de un año y 2,3 millones de dólares; es decir, por el mínimo.

Con una dilatada carrera de 10 años en la NBA, este jugador formado en la universidad de Nevada se ha destacado por ser un seguro como base de la segunda unidad, algo que queda demostrado con un promedio de 10,6 puntos y 4,1 asistencias.

Sin estabilidad

Si hay algo que ha marcado la estancia de Sessions en la liga ha sido la imposibilidad de establecerse en un equipo a largo plazo. Así, en 10 años ha pasado hasta por siete equipos: Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets, Sacramento Kings y Washington Wizards.

Su rol

Siendo todo un veterano que ha pasado por numerosas situaciones durante su carrera, puede que la gerencia de los Knicks lo quiera utilizar como una especie de mentor de Frank Ntilikina, base que han seleccionado en el puesto nº 8 del Draft de 2017. En cualquier caso, está por ver qué rol tendrá en la rotación, sobre todo porque los Knicks están entre la terna de equipos que desean hacerse con Kyrie Irving.