Jrue Holiday ha sido noticia esta mañana por distintos motivos.
El primero, porque los Boston Celtics le prepararon un sentido homenaje al que fuera ganador del anillo en 2024.
Y el segundo, y más sonoro, es porque Marc Stein ha ligado su nombre a los New York Knicks.
Según fuentes cercanas al citado periodista, los Knickerbockers estarían activando las distintas palancas para cerrar la llegada del veterano base.
Leon Rose es un declarado fan de Holiday, y su traspaso supondría un tremendo refuerzo para Jalen Brunson y el backcourt en general.
«Algunos directivos de la NBA han intentado restarle importancia a la posible salida de Karl Anthony-Towns. Sin embargo, muchos creen que su futuro está en juego», señaló Stein.
«Además, los Knicks han explorado múltiples formas para poder adquirir a Holiday», reconoció.
En los últimos días los rumores en la Big Apple han venido subiendo como la espuma debido a la irregular marcha del equipo.
Podrían salir próximamente Yabusele y Dadiet; los Blazers no dirían que «no» a Mikal Bridges; un supuesto movimiento a tres bandas por Giannis, y más recientemente el citado Holiday.
Esta campaña está cobrando 32 millones de dólares, y por delante le restan 34,8 millones y una ‘opción de jugador’ para la 2027-28 de 37,2 millones.
Sus promedios están siendo de 15,4 puntos, 4,6 rebotes y 7,1 asistencias por jornada.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





