Los Knicks se interesan en Landry Shamet


El dirigente Scott Perry acelera las negociaciones antes del cierre del mercado invernal

Los New York Knicks continúan muy activos en estas últimas horas del mercado invernal tras oficializarse recientemente el despido del presidente Steve Mills. Su ahora sustituto Scott Perry, antiguo general manager, parece que acelera la maquinaria para intentar obtener jóvenes valores que permitan construir un futuro prometedor en la franquicia.

Si en las últimas horas han sonado con fuerza los nombres de Kyle Kuzma (Lakers) y de D’Angelo Russell (Warriors); según fuentes del NY Post, los New York Knicks han entablado conversaciones con Los Angeles Clippers para conocer la situación de Landry Shamet.

Por su parte, los Clippers, interesados en Marcus Morris desde el pasado verano, únicamente ofrecerían a Maurice Harkless y una futura primera ronda del Draft a cambio del alero natural de Philadelphia.

Desde Los Angeles se hablaba de una posible operación a tres bandas entre Knicks, Clippers y Lakers con los citados jugadores como protagonistas: Morris, Kuzma y Shamet, además de incluir futuras rondas del Draft y otros contratos que permitan igualar las cuentas.

Sea como fuere, Scott Perry podría estar ante sus últimos días como dirigente de los Knicks dado el gran interés en Masai Ujiri, e intentará moverse con acierto con el fin de mejorar el actual roster dirigido por el interino Mike Miller.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.