Los Knicks se interesan en Sebastian Telfair


Con los regresos de Pablo Prigioni y J.R. Smith ya cerrados, los New York Knicks siguen trabajando para completar un juego de perímetro acorde a lo que necesitan. En esta línea, y pese a contar ya con dos bases, Raymond Felton y el argentino, en Hoop World comentan que también estarían interesados en hacerse con los servicios de Sebastian Telfair.

El objetivo de contar con un tercer base de garantías se debe al hecho de que a Mike Woodson le gusta jugar durante muchos minutos con dos playmakers sobre la pista, algo que ya ocurrió en muchas ocasiones durante el año pasado con el trío Kidd, Felton, Prigioni.

Telfair, que dio el salto directamente desde el instituto a la liga, ha deambulado hasta por nueve equipos sin encontrar nunca su sitio pese a llegar a la NBA con un buen cartel. Ahora, puede tener la oportunidad de buscar un nuevo hueco en una franquicia que desea aspirar al anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.