Los Knicks se muestran cautos con el traspaso de Chris Paul


Cierto sector de la nueva gerencia de New York Knicks se muestran cautos con el traspaso de Chris Paul. Según fuentes cercanas a la situación, no estarían de acuerdo en intercambiar demasiados activos por el veterano base de Oklahoma City Thunder, informa el medio SNY.

Paul ha sonado con fuerza para recalar en el conjunto neoyorquino como mentor de los jóvenes que dirigirá el nuevo entrenador jefe Tom Thibodeau, un rol muy similar al de esta pasada campaña en OKC.

Por otro lado, los Knickerbockers también habrían preguntado por otro base, Russell Westbrook, quien ha mostrado su descontento a la gerencia de los Houston Rockets y habría solicitado formalmente su salida.

Los Knicks se están moviendo actualmente en el mercado de cara al Draft 2020, que tendrá lugar el 18 de noviembre. Se especula que podrían negociar una operación para ascender al segundo puesto, en posesión de los Golden State Warriors; o bien quedarse en el número 8 y seleccionar al base que les quede libre, ya sea Killian Hayes o Tyrese Haliburton.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.