Los Knicks se quedan con Derrick Williams


Los New York Knics han acordado el fichaje del agente libre Derrick Williams según destapó a última hora del viernes ESPN.

El acuerdo alcanzado entre ambas partes es por dos temporadas y 10 millones de dólares, incluyendo una opción del jugador para el segundo año. Williams fue seleccionado en el puesto número 2 del Draft de 2011 por los Timberwolves.

Agradecido a Sacramento

Williams escribió en Twitter un mensaje para dar las gracias a los aficionados de los Kings afirmando que “Sacramento fue más de lo que él esperaba”, pero también se mostró ilusionado con su nueva aventura en Nueva York.

https://twitter.com/Derr13k/status/617168070281289728

https://twitter.com/Derr13k/status/617168212216549376

Los Knicks se mueven

Tras los fichajes de Arron Afflalo y Robin Lopez, los Knicks no se han quedado parados por la negativa de DeAndre Jordan y han asegurado el concurso de Derrick Williams. A partir de aquí las opciones de New York para añadir jugadores están limitadas a excepciones salariales y un pequeño espacio salarial de 2,5 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.