Los Knicks se refuerzan con el base Chasson Randle


Una de las agradables sorpresas de los Knicks en la pasada Liga de Verano de Orlando tendrá una buena oportunidad de hacerse con un puesto en la plantilla del equipo entrenado por Jeff Hornacek. Según NY Daily News, Chasson Randle ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato parcialmente garantizado con la franquicia neoyorkina. El base podrá aspirar a convertirse en el tercer director de juego en la rotación del equipo, tras Derrick Rose y Brandon Jennings.

Randle, de 23 años, llamó la atención de la NBA en Orlando, promediando 18,3 puntos y 5,0 asistencias en los tres partidos que disputó con el equipo de los Knicks. De forma especial, el base destacó en el primer partido jugado ante los Clippers, acabando con 24 puntos (6/9 en triples), 5 rebotes, 5 asistencias y 6 robos de balón. El jugador salido de la universidad de Stanford recibió también invitaciones de Knicks y Warriors en 2015 para disputar la pretemporada, pero prefirió entonces empezar su carrera profesional en Europa.

Con el CEZ Nymburk de la República Checa, Randle se proclamó campeón de liga, promediando 15,3 puntos y un excelente 54,5% de acierto en triples en la competición nacional. Ahora tendrá que disputar una plaza en la plantilla con otros jugadores exteriores con contrato parcialmente garantizado como Ron Baker y J.P. Tokoto, aunque su capacidad de ejercer como base, un puesto en el que los Knicks solo tienen ahora mismo a dos jugadores, contará a su favor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.