Los Knicks se reúnen con Mario Hezonja


En este torrente que está suponiendo las primeras horas de la agencia libre 2018, New York Knicks se encuentra trabajando para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada regular. A los rumores sobre un posible interés en el veterano Anthony Tolliver, fuentes del periodista Mike Scotto de The Athletic señalan que Steve Mills y Scott Perry se han reunido con Mario Hezonja, agente libre sin restricciones.

Los Knicks, en pleno proceso de reconstrucción, buscarán contratos a corto plazo que no suponga un gran impedimento salarial de cara a 2019 donde intentarán reclutar a Kyrie Irving, su principal objetivo.

Hezonja, escogido en el puesto 5º del Draft 2015 por Orlando Magic, jugó la pasada campaña un total de 75 partidos oficiales (30 como titular) con los mejores promedios de su carrera NBA: 9,6 puntos, 3,7 rebotes, 1,4 asistencias y 1,1 robos en 22,1 minutos sobre el parquet.

Tolliver y Johnson, también interesan

Fuentes del periodista de ESPN NY, Ian Begley, señalan que los Knicks también habrían contactado con dos interiores veteranos: Amir Johnson, ex de Philadelphia 76ers, y Anthony Tolliver, ex de Detroit Pistons, ambos agentes libres sin restricciones.

Johnson disputó el año pasado 74 encuentros oficiales con unos promedios de 4,6 puntos, 4,5 rebotes y 1,6 asistencias en 15,8 minutos.

Por su parte, Tolliver cosechó 8,9 puntos, 3,1 rebotes, 1,1 asistencias y un 43,6% desde el triple en 22,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.