Ben Simmons ha estado en boca de todos desde que finalizara la pasada temporada; sin embargo, a día de hoy, todavía continua sin equipo.
Lejos de aceptar un contrato por el mínimo salarial, lo cierto es que sí ha tenido equipos interesados este pasado verano, pero como decíamos, de momento no ha alcanzado ningún acuerdo oficial.
Han sonado Boston Celtics, Sacramento Kings y New York Knicks. Éstos últimos mantuvieron una reunión con Simmons recientemente, aunque tal como apunta Ian Begley, sus prioridades para el último puesto en plantilla que les queda son otras.
Según fuentes cercanas a la situación, una vez ha quedado descartado definitivamente el jugador australiano, tendrían a dos finalistas encima de la mesa.
El primero sería Landry Shamet, quién ya disputó el año pasado 50 encuentros oficiales con los New York Knicks.
Y el otro, un viejo conocido, Malcolm Brogdon, quién ya sonara con fuerza hace un par de temporadas antes de llegar a los Boston Celtics.
Uno de los dos vendría a ocupar el último lugar que les queda disponible, y sería un acuerdo por un año y el mínimo salarial para un jugador de su experiencia para superar el impuesto de lujo.
Shamet obtuvo unos promedios de 5,7 puntos y 1,2 rebotes en 15 minutos de juego.
Por su parte, Malcolm Brogdon terminó la campaña en Washington con unos guarismos de 12,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,1 asistencias por jornada.
(Fotografía de portada: Imagn Images)