Los Knicks siguen intentando conseguir el traspaso de D’Angelo Russell


Que se quedasen sin presidente de operaciones (adiós a la era Steve Mills) no significa que no quieran dar la campanada. Una a lo grande, además. Los New York Knicks están insistiendo en sus intentos por hacerse con D’Angelo Russell, tal como pudo publicar el periodista Shams Charania (The Athletic).

En la Bahía habrían dado por cerrada la negociación de traspaso con Minnesota, que empujaba con estoica insistencia, pero los Knicks siguen insistiendo. Eso sí, Charania añadió que la organización de la Gran Manzana todavía ni se ha acertado a lo que los Warriors considerarían suficiente para traspasar a su ahora base titular.

Uno de los jugadores a los que los Knicks habrían incluido en las conversaciones sería Kevin Knox, pudo añadir Charania. Por el momento no habrá ninguna novedad en este frente a no ser que en New York emita un acercamiento mucho más generoso y agresivo con su interlocutor.

Salvo mayúscula sorpresa no habrá traspaso antes del deadline (este jueves) con D’Angelo Russell metido en un paquete recién facturado. Los Warriors podrían volver a negociar en verano, con todo su bloque ya de vuelta, pero parece que ahora no estarían encontrando ninguna propuesta de su gusto.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.