Los Knicks sopesan seleccionar a Trae Young en el Draft


Los New Knicks, en posesión de la 9ª elección del Draft 2018, sopesan hacerse con el novato formado en Oklahoma Trae Young, señalan fuentes en The Ringer. El base gusta mucho a la franquicia que comanda Scott Perry y piensan en él como un complemento ideal para el jugador francés Frank Ntilikina.

El problema no radica en si está preparado o no físicamente para el desembarco NBA como muchos expertos analizan, sino en las posibilidades que tendrían para seleccionarle, ya que otras franquicias como Orlando Magic (pick 6) y Cleveland Cavaliers (pick 8) también habrían mostrado interés en Young.

El base de 19 años y 1,88 metros de altura ha disputado un único año en la NCAA con unos promedios de 27,4 puntos, 3,9 rebotes y 8,7 asistencias en 35,4 minutos sobre el parquet.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.