Los Knicks también piensan en Kemba Walker


El base de Charlotte Hornets finaliza su contrato en julio y buscará cambiar de aires en la agencia libre

Kyrie Irving no es el único gran nombre que manejan los New York Knicks para el puesto de base. Según fuentes cercanas del periodista Ian Begley, algunos directivos de la franquicia son partidarios de firmar a Kemba Walker.

El base de 29 años ha finalizado su mejor campaña como jugador NBA antes del próximo gran mercado de agentes libres donde las grandes figuras serán Kevin Durant y Kawhi Leonard, además de otros nombres destacados como Jimmy Butler, DeMarcus Cousins, Marc Gasol o Nikola Vucevic.

Walker, natural del Bronx, ha disputado este curso los 82 partidos oficiales con un promedio de 25,6 puntos, 4,4 rebotes, 5,9 asistencias y 1,2 robos en 34,9 minutos sobre el parquet. Tras 8 campañas en Charlotte Hornets/Bobcats podría cambiar de equipo ante la delicada situación de la franquicia de North Carolina, estancada salarialmente hablando y que tendrá que hacer verdaderos malabares si quiere renovarle y formar una plantilla competitiva.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.