Los Knicks también se reunirán con Kawhi Leonard

Ya se sabe que en la Gran Manzana todo es a lo grande. Y si Kevin Durant, recientemente reconocido como agente libre en el inminente mercado, es uno de los principales objetivos para New York, en los tampoco se cortan un pelo a la hora de desear estrellas.

Otro jugador con el que se reunirán para prometer el oro y el moro será , tal como ha podido informar el periodista de The Athletic, Frank Isola.

Los Knicks tienen previsto reunirse con Durant y Kawhi nada más se abra la veda en la agencia libre, el próximo 30 de junio a las 18 horas (ya 1 de julio a las doce en Europa); después, la plana mayor de la franquicia se desplazará a Los Angeles para reunirse con otros agentes libres de importancia, según pudo añadir Isola.

Que se sienten a negociar con grandes jugadores no implica, claro, que vayan a firmarles. En el caso de Kawhi Leonard, los Knicks lo tienen prácticamente imposible. Salvo sorpresa histórica, el destino del MVP de las pasadas Finales estará en Toronto o en los Clippers. Esos son los dos principales (y puede que únicos) competidores en la carrera por Kawhi, tal como pudo hacerse eco en los últimos días Adrian Wojnarowski (ESPN).

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kevin Durant rechaza su opción de jugador y se convertirá en agente libre sin restricciones

Chicago consigue más espacio salarial librándose del contrato de Omer Asik

Siguiente