Los Knicks y los Grizzlies, tras los pasos de Delonte West

Delonte West no llegó a empezar la campaña pasada con los Mavericks por una serie de problemas personales. Intentó demostrar que ya estaba recuperado el pasado marzo, y probó suerte en la D-League, donde no volvieron a surgir informes negativos sobre el comportamiento del jugador. Y eso provocó que varios equipos volvieran a fijarse en su juego.

Tanto es así que, pasados los meses, los Knicks y los Grizzlies han proseguido ese inicial interés, y les gustaría poder contar con sus servicios. Tal y como explica una fuente de CSNNW.com, no hay ofertas presentadas por el momento, pero las conversaciones entre jugador y equipo(s) se han intensificado en los últimos días. Ambas franquicias andan buscando un base que pueda tener un rol secundario, pero que tenga ya suficiente experiencia en la liga.

West, tras ocho años en la liga, ha promediado 9,7 tantos, 3,6 asistencias y 2,9 rebotes en 27,4 minutos disputados por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.