Los Lakers buscan el fichaje de Steve Nash


Una vez que algunas de los principales agentes libres del mercado han elegido destino, Los Angeles Lakers continúan sin cerrar ningún acuerdo de importancia a pesar de que desde la franquicia se está trabajando para ello.

La última posibilidad que ha sido destapada desde la propia web oficial de la NBA es que los Lakers están buscando el fichaje de Steve Nash. El canadiense ha recibido ofertas de Raptors y Knicks y posiblemente en las próximas horas también la reciba desde Dallas, pero los Lakers van a tratar de fichar al dos veces MVP.

La única forma de que Nash pudiera aceptar un contrato con la franquicia de California sería mediante una firma y traspaso con Phoenix Suns, para lo que los Lakers necesitarían involucrar a algún jugador como podrían ser Ramon Sessions o Jordan Hill. De otro modo, los Lakers no podrían ofrecer a Nash más de tres millones de dólares debido a que ya sobrepasan el límite salarial, una oferta que se queda en aproximadamente el 25% de lo que los Raptors le han ofrecido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.