Mozgov, primer fichaje de Los Angeles Lakers


Los primeros compases en la agencia libre han servido para que Los Angeles Lakers consiguiesen el pívot que tanto deseaban. Según The Vertical, el equipo angelino ha alcanzado un acuerdo por un contrato de 4 años y 64 millones de dólares con Timofey Mozgov tras ponerse en contacto con él en el primer minuto del periodo de fichajes.

Los Lakers, una vez que parecían estar fuera de la carrera por uno de los hombres altos más deseados del mercado, Hassan Whiteside, pusieron sus ojos en el pívot ruso. Mozgov, agente libre, aprovecha así el interés que han suscitado los jugadores interiores en los primeros compases de la agencia libre y ha acordado un contrato que le reportará unos 16 millones de dólares anuales.

Durante la pasada temporada Mozgov, de 29 años, promedió 6,3 puntos y 4,4 rebotes en 17,4 minutos por partido con los Cavaliers, pero su aportación durante los Playoffs cayó hasta unos marginales 1,2 puntos en 5,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.