Los Lakers decidirán el futuro de Julius Randle


Los Angeles Lakers tendrán la última palabra para decidir el futuro de Julius Randle. La franquicia de oro y púrpura extenderá la qualifying offer al jugador formado en la Universidad de Kentucky.

Randle, seleccionado en el puesto 7º del Draft 2014, pasará a ser agente libre restringido el próximo julio, por lo que los Lakers se reservan la opción de tanteo ante cualquier oferta que reciba. El ala-pívot habría suscitado un gran interés de Dallas Mavericks, equipo de su localidad natal.

En la pasada campaña Randle tuvo un notable rendimiento como falso cinco. Sus promedios fueron de 16,1 puntos, 8 rebotes y 2,6 asistencias en 26,7 minutos sobre el terreno de juego.

Randle, que gusta mucho al técnico Luke Walton, no tiene su futuro asegurado en Lakerland, ya que la prioridad es el fichaje de dos jugadores estrella que permitan enderezar el rumbo. Los máximos favoritos son LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard. Con éste último quizás podrían acordar un sign & trade con otras piezas que permita completar un supuesto traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.