Los Lakers echan el ojo a Brook Lopez y DeAndre Jordan

Sin saber de manera definitiva de cuánta reserva salarial dispondrán en la agencia libre, los tienen ya ciertas preferencias a la hora de lanzarse a por sus objetivos en el mercado.

Según ha podido deslizar el periodista Brian Windhorst (ESPN), la franquicia púrpura y oro estaría interesada en y .

“Los Lakers, por lo que creo, están olfateando el entorno de Brook Lopez. Necesitan jugadores de perímetro. Creo que van a usar el dinero que tengan disponible para fichar jugadores de perímetro. Sé que DeAndre Jordan es un tipo que está en su radar y que ellos esperan poder conseguir su fichaje relativamente barato porque quiere estar de vuelta en L.A.”, pudo comentar Windhorst.

Efectivamente, los Lakers necesitan jugadores de perímetro que puedan anotar desde fuera. En esa ecuación casa a la perfección la elección de Lopez, a quien desecharon el verano pasado por una cantidad de dinero nimia.

Espacio disponible

El caso es que los Lakers tendrán que elegir si desean emplear su espacio salarial disponible para una tercera estrella o para jugadores de rol que completen la plantilla. Todavía no se sabe cuánto dinero habrá hábil, pues todo depende de los propios Lakers, de los agentes libres que crean que puedan reclutar y, en función de lo que sepan cuando se abra el mercado (el 30 de junio), cerrarán el traspaso de Anthony Davis con unos mimbres u otros.

En el mejor de los casos, podrían tener por encima de 30 millones para reformar de arriba abajo su plantilla; en el peor, alrededor de 23.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Boston confía en Tacko Fall y le da una oportunidad

El pretendiente misterioso de Al Horford llegaría a los 112 millones

Siguiente