Los Lakers, en conversaciones por un intercambio Hield-Kuzma


Los Angeles Lakers y Sacramento Kings se encuentran negociando un posible traspaso entre Kyle Kuzma y Buddy Hield, informaron fuentes cercanas del medio The Athletic.

El conjunto de oro y púrpura está buscando tiradores que añadir a su rotación, y Hield sería el complemento perfecto para la dupla que forman LeBron James y Anthony Davis. En sus cinco años de carrera NBA promedia un notable 40,6% en triples.

Al citado Hield todavía le restan tres años de contrato y 63 millones de dólares, siendo su acuerdo decreciente. Por su parte, a Kyle Kuzma tiene tres cursos por delante y un total de 39 millones de dólares, siendo la temporada 2023-24 opcional para el jugador valorada en 13 millones.

Cabe remarcar que, además de Buddy Hield y Kyle Kuzma, podrían estar involucrados otros jugadores y/o futuras rondas en la posible operación operación.

Hield atesora unos promedios en la NBA de 16 puntos, 4,3 rebotes y 2,5 asistencias en 28,9 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.